[geoplanoSOCIAL] 1 mes trabajando … ¡esto se mueve!

¡Hola gente!

Pues hace poco más de un mes que todo esto empezó, y ya hemos avanzado bastante. Seguimos juntándonos todos los lunes por la tarde, y seguimos siendo Elena, Guzmán y Josué.

La idea original de “desenredar la maraña” se ha ido ampliando (sobre todo a raíz de tener que dar cabida a pocos jugadores) y, entonces, nos hemos inventado una suerte de mundos y niveles para que distintos números de jugadores puedan disfrutar de geoplanoSOCIAL.

Resumiendo … cada mundo representa una versión del juego para un número de jugadores; Mundo1 para 1 jugador, Mundo2 para 2 jugadores, etc. Por ahora hemos decidido empezar a prototipar 6 mundos: 4 contemplando de 1 a 4 jugadores, luego otro para más de 5 jugadores (Mundo+) y también uno para cuando la plaza esté vacía (Mundo0).

Existen 3 niveles en cada mundo (excepto para el Mundo0, que sólo tiene uno). Cada nivel representa … una nueva forma de interactuar con la pantalla.

Tirando del hilo del título de la convocatoria (juegos reunidos), de alguna forma … en cada mundo queremos trabajar algún aspecto relacionado con las relaciones entre las personas. De esta forma, vamos a intentar tocar temas más relacionados con la soledad, el acercamiento, etc. en mundos iniciales (Mundo1, Mundo2) para luego hablar de grupos, relaciones, encuentros, etc. en mundos superiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s